I➨ Los 5 mejores secadores de uñas de gel

4808

Cuando decides hacerte las uñas de gel en casa, lo primero que tienes que pensar es comprar un buen secador de uñas o lámpara UV (ultravioleta). Las lámparas para uñas de gel son imprescindibles, pues el gel no es como el esmalte de uñas y es necesario hacer un secado intensivo especial mediante rayos ultravioleta. A continuación verás una selección de las 10 mejores lámparas UV que puedes encontrar en el mercado. Hemos tenido en cuenta datos como el precio y las opiniones de gente que las ha comprado.

1. LAMPARA UV 36 W de Nail System Creative

 

lampara secado 1

Este secador de uñas tiene la mejor relación calidad-precio que hemos podido encontrar. Tiene 3 temporizadores y garantía de 2 años. Sirve para curar todos tipos de esmalte semipermanente y todos tipos de gel. Las dimensiones son convenientes, 27 x 23,2 x 10,4 cm, y pesa 1 kilo. La potencia está bien, 36 Vatios son más que suficientes para una máquina doméstica. Su precio, muy razonable, es de 28 euros. Además, si tienes Amazon Premium, el envío es gratis. Las opiniones de la gente que la ha comprado son de lo mejor: 4,3 sobre 5 con un total de 34 opiniones.

lampara secado 1 opiniones

Tienes la misma lámpara también en color rosa, es exactamente la misma. A veces está más cara y otras más barata. Ahora mismo está a 25 euros, así que te puedes ahorrar 3 euros por cogerla en este color.

lampara secado uñas de gel 1.2

 

2. Secador de uñas Nailstar

Otro secador recomendable es de la marca Nailstar y de 36W también. Es muy parecido al anterior, pero el precio normal es de 59,99 euros. La buena noticia es que ahora mismo hay una oferta y sale a 27,99 €!!!!

lampara secado uñas gel

 

Las opiniones son muy buenas también, 4.4 sobre 5 con 30 opiniones:

lampara uv opiniones

 

3.Lámpara de curado de Gel UV de Anself

lampara de curado para uñas

Esta lámpara de 36 W está disponible en 6 colores diferentes, todos ellos con el mismo precio de 30,99 euros. También tiene un diseño compacto y 3 funciones de temporización ajustables. Las opiniones son bastrante buenas también:

secadora de uñas

4. Secador de uñas de inducción 48 W Anself

lampara de secado UV

Esta lámpara UV está disponible en 6 colores diferentes y cuesta 60,99 euros. Puede parecer un poco cara, pero la incluyo en el número 4 porque lo vale. Su potencia es de 48 W y las opiniones que tiene son muy buenas también. Sin duda esta esta es una lámpara de uñas de gran calidad.

5. NailStar Lámpara LED Profesional

secador de uñas de gel

La marca Nailstar hace muy buenas lámparas de secado, así que aquí os presento otra, que no es menos buena pero sí más cara. Y es que esta lámpara está pensada para uso profesional, pero nada te impide comprarla para tenerla en casa. Además el precio actual está rebajado. Normalmente cuesta 79,99 euros, pero ahora mismo está a 35,99 euros!! Un chollo que hay que aprovechar, sobre todo viendo la gran cantidad de opiniones positivas que acumula. Pesa medio kilo nada más y tiene 4 temporizadores. La única pega que le veo, y por ello está en la posición 5, es que la potencia es de 12 W, mucho menos que las otras. Pero me hace dudar de mi criterio viendo la cantidad de gente que está contenta con la compra, así que dejo en tus manos decidir si es una buena compra o no.

Hasta aquí el ranking. Espero que te haya servido esta selección de lámparas de secado de uñas de gel. Si es el caso, ayúdame dando un clic al botón de +1 de google o “me gusta” en facebook.

I➨ Los 5 mejores secadores de uñas de gel
4 2 votes

COMPARTIR