Uñas decoradas paso a paso

5767

Conseguir unas uñas decoradas bonitas en casa es una tarea que requiere de mucha paciencia, pero es por este motivo que traemos este tutorial, en el cual describiremos cómo conseguir unas uñas decoradas paso a paso haciendo uso de materiales como el gel y el acrílico. Todo será más sencillo después de que pongas en práctica cada cosa que digamos en este artículo. Podrás lograr los matices perfectos para este verano 2015 y decorar las uñas con el estilo que más te guste.

Aprenderás a crear dibujos y diseños perfectos en tus uñas. Los pasos a seguir son los siguientes:

Antes de decorar las uñas

  1. En la uña completamente limpia, sin rastros de esmaltes anteriores y bien limada, aplicaremos el gel transparente como base, aplica una capa de manera uniforme y muy delgada.
  2. Una vez aplicada la capa de gel, pasamos a secarla con la lámpara UV, cuando este seca quitar con un pincel el oxígeno (la parte pegajosa que queda del gel en la uña) con un pincelito.
  3. Aplicar el color base de tu preferencia, pongamos como ejemplo el color negro, este se aplicara en capas delgadas, recordemos que el color negro realza en la luz y los demás colores que vayamos a utilizar, pero dependiendo del diseño que quieras obtener necesitarás un color más claro de base o incluso un gel incoloro brillante. Siempre deberás limpiar las orillas de los excesos de color que quedan al acabar su aplicación antes de pasar al siguiente paso.

uñas gel negras

  1. Cuando ya se haya aplicado la capa de gel del color base deseado, dejaremos que se seque por lo menos un lapso de tiempo de 3 a 4 minutos, para que esté totalmente seco, esto puede ser secado al natural o con tu secador de uñas dependiendo la potencia.
  2. Coloca una segunda capa de gel de color base, para que de una manera en que la uña quede completamente cubierta con la densidad de esta segunda capa de gel. No debes olvidar que tendrás que secar cada capa por lo menos 5 minutos, tendrás que recordar que este es un proceso que requiere de paciencia para lograr el resultado de unas uñas decoradas de manera espectacular.

Decoración de uñas

Tenemos que aclarar que el color de base se utiliza para que pueda captar toda la luz y de realce a la siguiente capa que viene siendo la parte del decorado, esto acaparara la luz del espejo y tus manos se verán mucho más bonitas. La siguiente fase de la que hablaremos es de la decoración de uñas. Realizar unas uñas decoradas paso a paso requiere un poco de imaginación y creatividad; no obstante si necesitas inspiración puedes consultar los siguientes diseños de uñas. Lo primero que tendrás que hacer para decorar las uñas es:

  1. Utilizar glitter puro sin nada de acrílico. El glitter que pondremos en la uña será de color dorado, lo tendremos que aplicar en capas con la ayuda de un pincel o una brochita que esté totalmente limpia, para que no queden grumos en las uñas y las capas queden perfectamente uniformes, cubrir toda la base.uñas decoradas base oscura

 

  1. No presiones el pincel hacia abajo, solo aplícalo presionando la brochita en la uña, si lo intentas aplicar como la capa de color negro estropearás toda la decoración de uñas y tendrías que comenzar de nuevo.
  2. Utilizaremos por ejemplo 5 colores glitter intensos para las otras uñas, decoramos la otra uña con el color naranja intenso, con el color lila, color azul turquesa, azul oscuro y rosado. Aunque podrás elegir los colores de tu preferencia siempre y cuando sigan con el toque metalizado, no debes olvidar que los tendrás que aplicar de manera que estén juntos pero no revueltos.
  3. Una vez que el glitter este seco, con la yema de tus dedos presiona el glitter hasta que se adhiera a la base de la uña para crear un efecto más reflejante, ya que dará un resultado de espejo.
  4. Secaremos el glitter para que se adhiera perfectamente, ya sea con la lámpara UV o al natural para lograr un mejor efecto.
  5. Limpiamos todas las uñas con una brocha más grande, para eliminar los residuos del glitter hayan quedado, y una vez que ya limpiamos los exceso, procedemos a la aplicación de la capa de de brillo gel para sellar las uñas decoradas. Dejamos que se seque y listo. Los diseños resultantes pueden ser como estos:decoracionde uñas coloresuñas decoradas claras

Después de todos estos pasos, podrás lucir unas uñas decoradas muy bonitas y exóticas. Acuérdate de que puedes utilizar el gel de brillos con los colores que más te gusten y hacer los diseños más originales que te parezcan más convenientes. Realizar unas uñas decoradas paso a paso ahora es más sencillo con estas pequeñas indicaciones que creamos para tí. Para lograr uñas originales con diseños únicos, es mejor utilizar los productos como el gel y los productos para acrílicos. Por ejemplo los pasos a seguir para decorar uñas con acrílicos son:

Uñas decoradas en acrílico

  1. Tener listos los materiales como acrílicos naranja, café rojizo o los colores que más te gusten, así como el lápiz de decoración de uñas, blanco y negro y ala de ángel color tornasol.
  2. Una vez terminada la reserva, comenzamos la aplicación del acrílico blanco, tomaremos una perla de acrílico y la extendemos formando una franja diagonal y así sucesivamente iremos colocando capas de acrílicos para ir dándole forma a la uña.
  3. Tomaremos una perla de acrílico color gris y la colocaremos en distintos puntos de la base. También colocamos pequeñas perlas de color café en la base y por ultimo colocamos pequeñas perlas de acrílico color naranja en la base.
  4. Luego de eso, colocaremos el ala de ángel y le daremos un toque de destello a nuestro diseño, después rellenaremos todo el diseño con acrílico de ala de ángel.
  5. Limpiaremos, puliremos y limaremos la uña. Por ultimo aplicaremos el lápiz de decoración de uñas, blanco y negro para resaltar los puntos.

Eso es todo y esperamos que les haya gustado y servido de mucho este artículo para realizar unas uñas decoradas paso a paso.

 

Uñas decoradas paso a paso
4.25 4 votes

COMPARTIR